En su afán de mejorar la amplia lista de servicios y ventajas que ofrece Hotel Alborán, desde que arrancó el año, ésta se ha visto incrementada con una novedad que está contando con una gran aceptación entre su fliel clientela. Y precisamente para ellos va dirigida esta iniciativa tan interesante, para los que repiten.
Se trata de un programa de fidelización llamado `Consiga puntos mientras duermes´, que buscar premiar al cliente que repite estancia en cualquiera de sus dos hoteles situados en Algeciras y Chiclana de la Frontera.
El plan se ha hecho a medida para los visitantes, buscando siempre la máxima comodidad de uso para el cliente, ya que lo único que éste debe hacer es pernoctar en alguno de los establecimientos. Automáticamente se le irán sumando puntos en su cuenta que posteriormente podrá canjear por premios como noches de hotel, comidas en su restaurante “El Claustro” o en cafetería, alquiler de salones de reuniones, botella de vino, desayunos, combinados, etc.
Los responsables de Alborán esperan que «esta iniciativa fomente el número de reservas en general, pero sobre todo creemos que incidirá especialmente en el cliente de empresa que debe desplazarse a Algeciras varias veces al año”, señalan.