La naviera FRS ha instalado zonas de carga para los dispositivos móviles, a bordo del Ceuta Jet y ha perfeccionado la Premium Class, un servicio que mejora la experiencia a bordo en el buque que cubre la línea Algeciras – Ceuta.
Con la incorporación de estas novedades FRS permite viajar cómodamente en la Premium Class por sólo 8 euros adicionales por trayecto al precio habitual del billete. La naviera ofrece a sus clientes – gracias a este servicio – vistas exclusivas de la travesía gracias a las ventanas panorámicas, atención personalizada de azafatas, 10 por ciento de descuento en los productos de Duty Free y asientos XL de piel que permiten descansar durante el viaje. Asimismo, incluye un aperitivo compuesto de una bebida, caliente o fría, una pieza de bollería o un snack, en la cafetería.
Estos servicios se suman a los que ya ofrecía la naviera como aseos privados, televisores y aire acondicionado, asegura Marcial Picó, Marketing Manager de FRS, quien insiste en que «se ha decidido mejorar las prestaciones a bordo porque lo más importante es el viajero».
FRS pretende que lograr con pequeños detalles como estos, que los clientes disfruten al máximo de la travesía.