Unos 80 participantes, llegados desde las asociaciones Fegadi, Apadis y ASANSULL, han disfrutado de una estupenda jornada en las instalaciones municipales del club de Golf La Cañada, dentro del torneo CEPSA, y que prosigue hasta este domingo, lo que facilita disfrutar de las instalaciones sanroqueñas a más de 350 jugadores.
Tras el recorrido previsto en esta edición número 24, que ha constado de seis hoyos en la calle de prácticas, se ha llegado a uno de los momentos más esperados por los asistentes, con discapacidades físicas y psíquicas, que han disfrutado con la entrega de medallas, obsequios y diplomas para, en la que han participado el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma; y los concejales de Deportes, Asuntos Sociales y Educación, Antonio Navas, Maite Benítez y Belén Jiménez. También tomaron parte del acto los voluntarios de CEPSA que han ayudado en este torneo, con la responsable de Comunicación de la Fundación Cepsa, Amalia Puigdengolas, a la cabeza, así como el director gerente de La Cañada, Agustín Alonso.
Por su parte, Maite Benítez ha querido darle la enhorabuena a los casi 80 participantes en el torneo de golf adaptado, y por supuesto sin olvidarse “de las asociaciones Asansull, Fegadi, Villa Carmela y Apadis, ésta última que hoy no ha podido estar aquí con nosotros porque tenían otra actividad a la misma hora en su agenda”.
Agradeció también “el trabajo que hace la Fundación Cepsa y la labor de sus trabajadores voluntarios “Voluntas” y por supuesto a los monitores. También al Club de Golf La Cañada por ceder sus intalaciones y compartir este día con todos ellos. Enhorabuena a todos los participantes, en un día muy especial para ellos, donde se lo pasan en grande”.