El empresario de la plaza de toros de Algeciras, José María Garzón, quiere mostrar su apoyo a los estibadores del puerto de Algeciras en el conflicto que se ha generado en torno al convenio de estiba tras la sentencia dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. “Quiero ofrecer a este colectivo todo mi apoyo y el de mi empresa en este conflicto, esperamos se llegue a una solución que beneficie a todas las partes y que esta sentencia no perjudique en la medida de lo posible a estos trabajadores”
Garzón ha querido agradecer de esta manera el apoyo que los estibadores le dieron al gestor del coso de Las Palomas el año pasado, “estoy muy agradecido a este colectivo ya que en mi primera temporada en Algeciras me mostró todo su apoyo. Nada más llegar a Algeciras les presentamos nuestro proyecto empresarial y fueron muchos los estibadores que los apoyaron con la compra de abonos y entradas para nuestra feria taurina. Solo tengo palabras de agradecimiento para este colectivo por la gran acogida que me dieron en mi llegada a la ciudad”.
El gestor de Las Palomas ha señalado que “este es un problema que afecta no solo a los 1.800 estibadores y a sus familias, sino que indirectamente a muchas empresas como puede ser la nuestra y a otras muchas de la ciudad de Algeciras y de la comarca. Por ello reitero mi apoyo y el de mi equipo de Lances de Futuro, en la medida de lo que podamos ayudarles estaremos encantados de hacerlo”, añadió Garzón.