Un taxista ha resultado agredido durante este fin de semana en la parada de la estación marítima del puerto de Algeciras. Eran casi las 23.00 horas del sábado, cuando el trabajador recriminó a un conductor “pirata» que le quitase la clientela. Tras un intercambio de palabras, ambos acabaron en una disputa que terminó con el taxista recibiendo un mordisco, por lo que presentó la correspondiente denuncia y parte de lesiones ante la Guardia Civil del recinto portuario.
Tomás López, presidente de Radio Taxi, asegura que los trabajadores del sector en Algeciras se encuentran “desesperados ante esta situación”, porque en numerosas ocasiones han tenido que denunciar la actuación irregular de los llamados “piratas” sin que se haya conseguido erradicar su presencia en las inmediaciones del recinto portuario y su interior y en los alrededores de la estación de autobuses.
Los taxistas no descartan movilizarse si no se toman de nuevo medidas por parte de las autoridades para acabar con esta situación que viene ya de largo.