La naviera Trasmediterránea ha realizado una importante apuesta por la modernidad, desde la posición que le otorgan sus 100 años de historia y, así, en FITUR 2017 ha suscrito distintos acuerdos de colaboración con diferentes instituciones ligadas al mar, al deporte, a la conservación de las especies marinas y a los operadores del sector turístico como son las agencias de viajes.
El Consejero y Director General, Mario Quero, ha mostrado su satisfacción por la participación especial de Trasmediterranea este año en Fitur “por presentar a una empresa cuya actividad acompaña y sirve a muchas personas, trabajadores y viajeros, bajo un criterio de sostenibilidad y mejora».
Trasmediterránea ha presentado, además, el programa de fidelización europeo 100% dedicado a los agentes de viajes, Miles Attack, siendo la única naviera española adherida a este programa.
Miles Attack pone al alcance de sus miembros, los agentes de viajes, una herramienta innovadora para ganar “MILES” y una tienda de regalos online muy atractiva y motivadora. Ideado, diseñado y desarrollado para los agentes de viajes, el lanzamiento de Miles Attack se lleva a cabo en Francia en 2011. Orgulloso del entusiasmo demostrado por los agentes de viajes y de la creciente satisfacción expresada por sus socios, Miles Attack decide continuar su expansión por Europa a partir del 2016. El programa llegó a España en Octubre de ese mismo año.
A través de un sistema automatizado, los agentes de viajes consiguen acumular MILES sin esfuerzo con todas las ventas que efectúen a través de los socios, así como participando en numerosas promociones como boosters, e-learnings, encuestas o quizzes. Miles Attack agrupa a relevantes proveedores turísticos y en su tienda online cuenta con más de 1000 artículos y 40 marcas de lujo.
Trasmediterránea se ha unido a Miles Attack, representando la categoría de navieras dentro del programa.