Princess Cruises personaliza la experiencia de sus pasajeros con el pionero uso del Ocean Medallion

Con el tamaño de una moneda de 20 céntimos, el Ocean Medallion va a permitir innovar en lo que a trato y atención a los pasajeros de crucero se refiere . Princess Cruises ha anunciado que será la primera compañía de Carnival Corporation en presentar esta pequeña y nueva herramienta que proporcionará automáticamente información a los huéspedes durante su crucero para darle una experiencia a bordo personalizada.

Podrá ser utilizado como un colgante, una pulsera o simplemente colocarlo en un bolsillo. Cada uno de estos accesorios llevará grabado el nombre del huésped, el barco y la fecha de la navegación.
Entre sus funciones, destacan:
• Agilizar el proceso de embarque y desembarque.
• Abrir y cerrar la puerta del camarote.
• Comprar productos, servicios, excursiones, comida y bebidas.
• Mejorar la experiencia gastronómica a bordo teniendo en cuenta las preferencias de comida y bebida del pasajero.
• Crear juegos interactivos y otros entretenimientos personalizados.
• Interactuar con los miembros de la tripulación y otros invitados.

Se trata de una herramienta completamente automatizada. No tiene un interruptor de encendido apagado o una función de carga. Los datos que recopila se basan en las preferencias proporcionadas por los huéspedes antes y durante su crucero. Los pasajeros pueden proporcionar la cantidad de información que deseen.

Como complemento del Medallion, se ha presentado el Ocean Compass que actúa como un `conserje digital´ al que se podrá acceder a través de pantallas interactivas en todo el barco, los televisores del camarote o en dispositivos móviles personales.

El Ocean Medillion estará disponible a partir del 13 de noviembre de 2017, en el Regal Princess.

Salir de la versión móvil