La compañía Seago Line ha anunciado la mejora de sus servicios Levant Sea y North Sea a través de la modificación de sus respectivas rotaciones. La empresa, que a través de su servicio Levante proporciona una conexión directa entre el continente y Egipto con el tiempo de tránsito más rápido en el mercado, no sólo va a enlazar Egipto sino toda la zona del Levante con Europa del Norte, a través del puerto de Algeciras.
El servicio marítimo de Levante enlaza a todos los puertos en el norte de Europa a través de conexiones en Algeciras y Hamburgo dando acceso también a los países bálticos, Escandinavia y el mar de Irlanda. Sea cual sea el corredor en este mercado, Seago Line está operando con la mayor velocidad, sobre todo cuando se trata de mercancía perecedera, ya que el Mar de Levante cubre los principales ejes de refrigeración, gracias a un equipo de expertos tanto de origen como de destino.
La compañía Sealago Line viene operando en las instalaciones de APM Terminals, como puerto de escala de la mencionada ruta del Mar de Levante.