Un año más, Javier Martín, como máximo exponente del establecimiento que lleva el nombre de su padre, tristemente desaparecido, ha vuelto a poner de manifiesto su implicación con la sociedad algecireña, exponiendo su lado más humano y solidario.
Como en ediciones anteriores, ha atendido la llamada del Club Rítmico Bahía de Algeciras para llevar a cabo su gala de fin de año, cuyos beneficios tras la recaudación van destinados a la campaña de Radio Algeciras – Cadena SER Navidad con Amor.
Así, en el transcurso de la fiesta de las más pequeñas sobre el parqué del pabellón Ciudad de Algeciras, se ha sorteado entre los asistentes una completa cesta de mariscos, con vino incluido, donada por Pescadería Antonio Martín. Curiosamente, se ha resistido el sorteo para dilucidar el vencedor, puesto que se han tenido que extraer hasta en tres ocasiones los números de la combinación ganadora, al no aparecer los dos primeros.
Iniciativas como la de la familia Martín lo secundan sólo unos cuantos en la zona en este tipo de campañas solidarias coincidiendo con la llegada de las fiestas navideñas, todo un ejemplo para jóvenes y pequeños.