La Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras (AESBA) ha celebrado su tradicional cena de fin de año, a la que han asistido más de un centenar de personas, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de ‘Bandera Rosa’, asociación de carácter comarcal de pacientes y familiares de cáncer de mama.
El acto contó con el presidente y Consejero delegado de Grupo Piedra, Manuel Piedra, como maestro de ceremonia y en él, se vivieron momentos muy entrañables para los socios y representantes de empresas marítimo-portuarias que se dieron cita en el Hotel Alborán, sobre todo, cuando se llevó a cabo el homenaje a Tony Adamberry, quien fuera vicepresidente segundo de esta asociación, fallecido hace unos meses.
La cena solidaria de 2016, ha contado además con un matiz especial al coincidir con la celebración del 25 aniversario de AESBA, lo que sirvió para homenajear a todos los presidentes de la asociación en estos años y porque además, ha servido para recaudar una cantidad importante que se ha destinado a “Bandera Rosa”. Los asistentes también aportaron – como suele ser habitual – un juguete a su llegada, lo que ha servido para hacer entrega a la asociación benéfica Reyes Magos 98, de un cargamento para los más necesitados.
Desde El Estrecho Digital queremos felicitar a AESBA y todos sus socios, por estas iniciativas solidarias que ponen de manifiesto la implicación del colectivo con quienes menos tienen en estos días de Navidad.