El algecireño Jorge Ramos  deja de ser Delegado Especial de Zona Franca

El hasta ahora delegado del Estado en el Consorcio Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, ha mostrado su satisfacción por el trabajo desarrollado en estos últimos casi cinco años en los que ha ocupado el cargo y ha resaltado que la Zona Franca actual  “es más grande, más llena y más expandida”.

Ramos, que es relevado en el cargo a petición propia por creer cumplido un ciclo y por la necesidad de un nuevo impulso para la Institución, ha resaltado además la solvencia personal y profesional de su sucesor, Alfonso Pozuelo, de quien ha dicho estar convencido de que desarrollará una labor inmejorable.

Jorge Ramos ha resaltado que, en estos años, Zona Franca se ha guiado por el principio de colaboración institucional y lealtad entre administraciones, con el fin de beneficiar el tejido socioeconómico de toda la provincia de Cádiz. Esto le ha permitido desarrollar actuaciones en toda la provincia, con los distintos ayuntamientos, creando una gran infraestructura de más de 70.000 metrod cuadrados de centros de negocio enfocados al tejido emprendedor  y una importante oferta de espacio industrial.

Paralelamente, la puesta en marcha del proyecto de ampliación y expansión ha hecho posible que Zona Franca Cádiz haya pasado ya de tener 330.000 a 600.000 metros cuadrados, que llegarán a 1.300.000 en un futuro cercano, lo que convertirá al Recinto Fiscal gaditano en el primer polo productivo de la provincia, fomentando la implantación de nuevas empresas y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Salir de la versión móvil