La factoría de Acerinox Europa en Palmones ha hecho entrega al Comedor Padre Cruceyra de Algeciras de dos placas de cocina de acero inoxidable, “instrumentos de gran utilidad para facilitar la labor asistencial que realizamos cada día en la cocina de este centro social”, apuntan los beneficiarios, que dedican su tiempo a ayudar a los más necesitados, ya que este centro da cobijo a personas que viven en la calle de manera habitual y a aquellas familias que pasan por una situación de emergencia o escasos recursos económicos.
Estas planchas servirán para aliviar el trabajo que los voluntarios llevan a cabo en el comedor todos los días. Un comedor social que atiende a más de 100 personas en su labor de ayuda a los más necesitados.
Cada día, su personal voluntario elabora dos platos de comida y postre, que se ofrece a todos los que acuden a este centro social ubicado en la Avenida Agustín Bálsamo de Algeciras.
Los voluntarios responsables del comedor han agradecido a Acerinox Europa la respuesta a la necesidad que se presentó desde el centro de adquirir dos planchas de acero.
Las instalaciones de la cocina se veían en muchas ocasiones pequeñas ante los numerosos comensales, “las placas de acero donadas por la factoría de Los Barrios permitirán trabajar de una manera más cómoda para ofrecer un mejor servicio en la cocina de este centro asistencial”, concluyen.
Acerinox Europa en Palmones demuestra con esta actuación una vez más el apoyo a entidades sociales donde desarrolla su actividad, dentro de su Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía.