APM ha decidido depositar su confianza en un hombre de la casa como relevo de Javier Lancha que, hasta este miércoles y tras el último año y medio, ha venido desempeñando las funciones de director general de la demarcación West-Med y que ahora inicia un nuevo periplo en Perú.
De las gestiones internas que se produjeron nada más conocerse la decisión de Lancha de emprender esta nueva aventura en Sudamérica, ha trascendido el nombre de Hartmut Goeritz como el elegido para relevo inmediato, aunque sin conocerse oficialmente si el nombramiento será definitivo o transitorio.
La cúpula de la multinacional danesa mantiene al grupo de trabajo de Lancha en Algeciras y señala como su recambio a un gran conocedor de su estructura interna, que además cuenta con una importante experiencia al frente de la terminal de Tánger Med, donde ha asumido el cargo de máxima responsabilidad durante los últimos años.
Cabe la posibilidad de que Goeritz se mantenga como cabeza visible de APM, compaginando sus funciones, en las terminales de Algeciras, Tánger Med y Port Said (Egipto).