Una mesa redonda bajo el título «La atención al cliente y la calidad en el servicio” ha servido como pistoletazo de salida para el inicio del calendario de actos que desde la Escuela de Hostelería de San Roque se ha previsto para celebrar su 50 aniversario.
La directora del centro, Pilar González, anunció que durante todo el curso escolar se van a celebrar numerosos actos, en los que se contará con antiguos alumnos del centro y con ponentes de nivel, además de otras actividades.
González agradeció la presencia de la representación municipal, destacando el apoyo continuo que desde las distintas delegaciones se ha brindado históricamente a la Escuela, del mismo modo que la colaboración prestada por la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería, que ya hace unos meses premiara a la Escuela por tener la mejor trayectoria de formación educativa de la provincia.
Además, se va a contar con la presencia de antiguos alumnos para los menús del restaurante de la Escuela los jueves, para ofrecer charlas, se va a editar un libro y un recetario sin olvidar una cena de gala como broche.
En la Escuela de Hostelería estudian este curso escolar 2016-2017 unos 200 alumnos, y a lo largo de estos 50 años se calcula que han paso por esta Escuela unos 16.000 alumnos.