El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ya ha firmado la licencia de primera ocupación de las 14 naves nido del vivero de empresas situado en el Parque Empresarial de Palmones, después de que el Ayuntamiento haya agilizado los trámites al recibir todos los informes favorables para poder otorgar la licencia.
La demora se ha debido a causas ajenas al Ayuntamiento y el retraso se ha debido a una serie de cuestiones relacionadas con el suministro eléctrico y también de la empresa mancomunada Arcgisa. Lo importante es que se ha solucionado y los usuarios de estas naves podrán contratar los suministros necesarios para desarrollar su actividad con normalidad.
El alcalde barreño ha destacado que “este tipo de inversiones ponen las bases para que se genere actividad económica, se creen nuevas empresas y éstas generen empleo”.
La zona comercial e industrial de Palmones, es el gran motor económico de la localidad y en parte del Campo de Gibraltar, por lo que la apuesta por el parque empresarial es una prioridad, para el ayuntamiento de Los Barrios.