Un grupo de casi doscientos agentes de viaje alemanes y austriacos del turoperador TUI recorren en estos días la provincia para tener un mejor conocimiento de ella y así poder ofrecerla posteriormente a sus clientes.
Tras llegar al aeropuerto de Jerez por la mañana, los agentes alemanes se trasladaron al Novo Sancti Petri (Chiclana) para conocer la oferta hotelera de la zona. Y allí en el hotel Barrosa Park tuvo lugar el acto de bienvenida, para, desde primera hora del viernes, participar en una feria de muestras en las salinas de San Vicente en San Fernando para que puedan intercambiar información y experiencias con una representación de 15 empresas y asociaciones gaditanas seleccionadas, bien por ser muy representativas de la provincia o porque ofrecen productos novedosos o singulares.
De manera paralela al taller se han organizado un Rincón Gourmet y otro de Artesanía en la que se dan cita la Escuela de Artesanos de la Piel de Ubrique y la Asociación de Empresarios de Piel, aunque sin olvidar la cerámica de Chiclana de Gres Sierra.
El turismo activo estará representado por la empresa Discovery (Algodonales) que ofrece vuelo libre y en nombre de los campos de golf figurará Costa Ballena.
En nombre de la provincia también expondrán su oferta los parques naturales de la provincia y los productos que gozan de este distintivo así como la Torre Tavira, la Real Escuela del Arte Ecuestre, la Yeguada de la Cartuja o los Museos de la Atalaya.
Para este sábado, visita a Tarifa, donde pueden conocer de primera mano todos los encantos de la zona, sus playas, su entorno único y un sinfín de oportunidades, no sólo en verano, sino en cualquier época del año.