Pescadería Antonio Martín lo ha vuelto a hacer. Como siempre, Algeciras y buena parte del Campo de Gibraltar se congregó en el Mercado Ingeniero Torroja y alrededores atraído por la festividad de Tosantos, donde las tradiciones se imponen haciendo que las calabazas americanas pierdan todo el protagonismo en detrimento de los pistachos y las regalices de colorines.
Se volvió a poner de manifiesto que el paso de los años sigue afianzando una costumbre que continúa heredándose de abuelos a padres y de éstos a hijos, por muchos que las influencias desde el otro lado del océano sigan haciendo mella en los más pequeños.
Y entre tantos frutos secos, el marisco, en cartuchitos, en pequeñas dosis de calidad que proporciona a su clientela el Grupo Martín Sánchez. Por quinto año consecutivo, el establecimiento situado en plena calle Santa María volvió a ser un hervidero. Cientos de personas desfilaron por un banco que dejó de estar ocupado por borriquetes y salgos para dejar hueco a gambas y langostinos, que repartidos en conos de cartón han vuelto a hacer las delicias de aquellos que han querido dar un toque de sabor a mar a una noche muy especial.