Blay Marine Tech, S.L. (BMT), empresa internacional dedicada a la reparación y mantenimiento de buques, ha realizado con éxito cinco pruebas de carga en las grúas del buque Thorco Isabella durante su varada en el astillero Astander, en la capital cántabra.
Javier Larriba, CEO de BMT, recuerda que la empresa “se ha especializado entre otras actividades en la realización de pruebas de carga de “heavy lift” o carga pesada, probablemente siendo, a día de hoy, la compañía en España con mayor capacidad para realizar este tipo de pruebas, pudiendo atender pruebas de hasta 1.000 Toneladas con equipos propios”.
La firma Blay Marine Tech, SL, apenas cumple dos años desde su fundación y ofrece servicios técnicos marítimos, reparación de buques así como los servicios auxiliares para la industria marítima en España, Portugal y Marruecos. Su misión es llevar a cabo las reparaciones con el objetivo de evitar o minimizar al máximo los posibles “off-hire”.
BMT está formado por personal cualificado y especializado, multilingüe, lo que facilita la atención a sus clientes, repartidos por las delegaciones que tiene establecidas en Barcelona, Valencia y Algeciras, pudiendo operar en los principales puertos del Mediterraneo.