La multinacional de contenedores Maersk, junto a Marítima del Estrecho S.A., cuentan con un nuevo depósito de contenedores en el dique de Poniente del puerto de Ceuta, con el objetivo ofrecer una mejora notable en el servicio a los importadores locales.
El consejero delegado de la naviera para España, Portugal y el Magreb, Marco Eduardo Hansen, participará junto a representantes del Gobierno de Ceuta, de la Administración del Estado y de la Autoridad Portuaria en la inauguración de estas instalaciones que va a gestionar Marítima del Estrecho Ceuta S.A. que realiza así una importante apuesta con un único objetivo: incrementar el número de contenedores enviados a Ceuta.
Estas nuevas instalaciones van a permitir la creación de nuevos puestos de trabajo y un aumento de los servicios que se ofrecen a los importadores, agilizando los trámites documentales y reduciendo el tiempo de espera para poder disponer de sus correspondientes mercancías.
Ramiro Cervera Garnica y Francisco Cabeza Rivas, Consejeros delegados de Marítima del Estrecho S.A., explicarán los beneficios de las nuevas instalaciones que, se espera, puedan generar un incremento del volumen de negocio en la ciudad.