Una vez más, la agencia de viajes Travelsur ha vuelto a poner de manifiesto su eficiencia a la hora de organizar el desplazamiento masivo en grupos. Ha sido a lo largo de este miércoles, en la Ciudad Autónoma de Ceuta, dando asistencia a los casi 2.000 pasajeros llegados a bordo del crucero Arcadia, de la naviera P&o Cruises, que desde primera hora dio vida a las instalaciones del puerto ceutí.
Hasta allí se desplazaron varios autocares fletados por la agencia, muchos de ellos llegados desde Algeciras, en concreto de la empresa Serescol, que ha tenido que acudir a prestar servicio al no haber suficientes en la otra orilla.
Desde allí, se han ido repartiendo en función de los deseos de los pasajeros, ya que algunos decidieron quedarse y conocer los encantos de Ceuta, que son muchos; otros ni siquiera pisaron la ciudad, aprovechando la ocasión para conocer su Bahía. Sí que salieron, incluso cruzaron la frontera, otros visitantes que no dejaron pasar la ocasión de pisar suelo marroquí, con el corto desplazamiento hasta Chefchaouen o Tetuán.
Tras unas horas, y salir encantados de cada rincón visitado, los cruceristas volvieron al buque para poner rumbo a Málaga, no sin antes felicitar a los responsables de haber propiciado una atractiva jornada de turismo, a la cabeza Viajes Travelsur.