La naviera FRS ha vuelto a mostrar de nuevo su faceta más solidaria a través de la colaboración con el rally Cap Femina Aventure, en el que se recorrerán 5.000 kilómetros entre Francia, España y Marruecos.
La participación de FRS en esta interesante prueba, se encuentra en facilitar a las 140 participantes y sus 70 vehículos el viaje entre Tarifa y Tánger Ville, a través del Estrecho de Gibraltar y a bordo del Tarifa Jet.
La compañía vuelve a colaborar con las participantes de estas acciones solidarias que, en su sexta edición, destinarán los fondos recaudados a la infancia.
El Cap Aventure Femina se creó en el año 2011 para que las participantes pudieran disfrutar de la aventura deportiva a través de pistas, dunas y encuentros solidarios con la población marroquí. Este año, que se realizará del 5 al 14 de octubre, se entregarán con lo recaudado equipamientos para bebés y se restaurará la escuela Merzane en Erfoud, Marruecos.
Marcial Picó, responsable de Marketing de FRS asegura que, “FRS colabora cada año con varias actividades deportivas y solidarias que aportan valores positivos en las dos orillas del Estrecho”, de ahí el apoyo a quienes participan y organizan esta prueba.