La compañía FRS Caribbean inició un nuevo servicio entre Miami y Bimini (Bahamas), el pasado viernes 23 de septiembre de 2016 con el buque HSC “San Gwann” y, desde entonces, los pasajeros disfrutan de la rapidez y la comodidad que ofrece este buque para enlazar uno de los puntos más atractivos del Caribe, con precios a partir de 69,98 dólares (más impuestos) ida y vuelta.
El HSC “San Gwann” cuenta con capacidad para 427 pasajeros y realiza la travesía en sólo dos horas. El buque, que llegó a las Bahamas el 3 de julio después de su viaje a través del Océano Atlántico, que comenzó el 20 de junio en Europa, dispone de asientos confortables y cuenta con un bar en cada cubierta donde los pasajeros pueden disfrutar de refrescos y aperitivos durante su travesía. Además, dispone de una tienda Duty Free donde comprar recuerdos y regalos.
Una vez en su destino, los visitantes pueden explorar la isla de Bimini con tours y excursiones, como actividades acuáticas de agua como kayak, paddel surf, motos de agua y buceo, entre otras.
FRS Caribbean se ha establecido en la terminal H del Puerto de Miami que cuenta con aparcamiento cercano donde los pasajeros pueden estacionar durante el día y la noche. Además, el servicio de call center de la compañía, está disponible para reservas de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm y el domingo desde las 9:00 am a 1:00 pm.
FRS ha agradecido al Ministerio de Turismo de las Bahamas su apoyo, ya que ha sido fundamental para que la naviera inicie este nuevo proyecto en la zona.
«Estos son tiempos apasionantes para FRS ya que estamos encantados de ampliar nuestras operaciones en América del Norte y continuar con nuestro plan de crecimiento futuro», afirma Götz Becker, CEO de FRS quien añade que «estamos seguros de que con este buque, vamos a llevar los más altos estándares de servicio y seguridad a nuestros clientes, proporcionándoles una forma relajada y cómoda de viajar».
Esta nueva línea demuestra el compromiso continuo de FRS para expandirse en el mercado de América del Norte. En enero de 2016, la naviera adquirió una participación mayoritaria en Clipper Navigation, Inc., con sede en Seattle. Clipper, operador de Clipper Vacations, es una empresa reconocida en el noroeste del Pacífico y el oeste de Canadá, que ofrece experiencias de viaje únicas de la región, incluyendo los servicios de ferry de alta velocidad Victoria Clipper de Seattle a Victoria, y Seattle a San Juan Island. Con esta adquisición, Clipper ampliará su servicio en Canadá que conectará el centro de Vancouver con el centro de Victoria.